viernes, 23 de marzo de 2012

Rebeca de Lucía


Hola a tod@s!!!!

Esta es la primera vez que escribo en el blog y me hace mucha ilusión. Espero que os guste y que nos veamos por aquí por mucho tiempo.
Esta rebequita la hice para mi sobrina Lucía, que tiene 3 añitos y, como veis está toda hecha de crochet en tonos rosas y blanco.
Si os gustan las manualidades y las labores, no olvidéis visitarme en mi rinconcito de vez en cuando. Poco a poco iré publicando mis trabajos y espero que me comentéis si os gustan y también si no, que las críticas constructivas siempre son bien recibidas.
Un beso a tod@s,

Mari Cruz

5 comentarios:

  1. Hola Mari Cruz!!! Me encanta tu nuevo blog!! Desde ya somos tus seguidoras. Qué preciosidad de rebeca! Los colores son muy bonitos, seguro que Lucía la lucirá estupendamente.
    Besos, Nuestras Meriendas y Manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Cruz, por fin tienes el blog, me alegro, asi podremosver las cosastan originales y bonitas que haces.
    La rebeca de Lucia te ha quedado preciosa, estará muy linda con ella.
    Besos...........
    Esperanza.........

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte a mi sorteo... te deseo suerte...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta.¿la has hecho con patrón?Si es así ¿me lo podrías pasar o decirme donde conseguirlo?Gracias por apuntarte a mi sorteo?Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.Si la hice yo,pero no segui ningún patrón.Hice primero las aplicaciones de abajo y las cosi y sobre eso hice la rebeca.No es difícil.Si quieres intentarlo puedo buscarte alguna aplicación e intentar guiarte.Besitos

      Eliminar